Atención Ciudadana

Nuestro objetivo principal es garantizar la inclusión de todos los sectores de la sociedad a través de un canal de atención efectivo, donde puedas proporcionarnos la información necesaria para gestionar tus consultas, reclamos, sugerencias y peticiones de manera oportuna.

De esta forma cumplimos con las normas contenidas en la Resolución Nº 01-00-000225 de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38750 que establece que la OAC es la unidad dedicada a garantizar, asesorar, orientar y apoyar a los ciudadanos en relación a sus solicitudes de denuncias, reclamos, sugerencias, peticiones o información independientemente de su vinculación con nuestra Institución.

Atención Ciudadana

Es una unidad que recibe sugerencias, peticiones y reclamos no monetarios de los clientes.

Teléfono: (0212) 999.96.20

Contáctanos vía correo electrónico:

Chatbot BT

Atención al cliente

  • imagen call center

    Hola, estoy aquí para facilitarte tus gestiones y solicitudes diarias.